10 de marzo de 2018
10.03.2018

Fallece un trabajador en l'Alcora tras caerle un palé de azulejos encima

09.03.2018 | 22:59

El accidente se produjo sobre las 21:30 horas de ayer cuando por circunstancias que se están investigando el palé cayó encima de este trabajador. Inmediatamente se movilizó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) con médico de Atención Primaria y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), pero solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.

El Sindicato Intercomarcal de Construcción y Servicios de CCOO Comarques del Nord lamentó el fallecimiento de este trabajador y pidió que se «extremen» las medidas de seguridad en las empresas del sector.

El sindicato explicó que el accidente laboral se produjo cuando dos palets de azulejos cayeron sobre el trabajador mientras este desarrollaba su labor como carretillero. CCOO mostró su «más profunda solidaridad» con la familia del fallecido y también con los trabajadores de la empresa. Por otra parte, hizo un llamamiento para que se cumpla de «manera estricta» la normativa de prevención de riesgos laborales para que no haya que lamentar ni un accidente laboral más, concluyeron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine