10 de marzo de 2018
10.03.2018

Javi Fuego será baja para el choque en Las Palmas por un esguince en el tobillo

10.03.2018 | 17:09

? Javi Calleja, técnico del Villarreal, confirmó ayer que Nicola Sansone regreserá al equipo tras permanecer casi tres meses lesionado, si bien perderá para el encuentro de mañana en Las Palmas a Javi Fuego por un esguince. La vuelta de Sansone al «submarino» permitirá al entrenador madrileño volver a contar en una citación con cuatro delanteros (Sansone, Bacca, Ünal y Roger Martínez), tras cuatro meses y medio sin tener disponibles a todos sus hombres de la punta de ataque.

Sin embargo, el técnico del Villarreal no podrá contar seguramente con el centrocampista Javi Fuego ya que etse sufrió un esguince en el tobillo hace una semana y este viernes ha vuelto presentar molestias en la zona afectada. Tampoco estarán disponibles los lesionados de larga duración Bruno Soriano y Andrés Fernández aunque el portero se ha incorporado a los entrenamientos con el resto de compañeros, ni el defensa Ruben Semedo, quien se encuentra en prisión preventiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine