10 de marzo de 2018
10.03.2018

El PP muestra su apoyo a la feria taurina

09.03.2018 | 22:59

El Grupo Municipal Popular muestra su apoyo a la Feria Taurina de la Magdalena, que constituye una seña de identidad para la capital y que supone un atractivo para miles de aficionados, así como un revulsivo económico para la ciudad. De esta manera muestra su total apoyo a la tradición, frente a quienes quieren hacer desaparecer los festejos taurinos como los «bous al carrer», imponiendo el requisito el segundo médico.

Para el concejal Vicente Guillamón,»"la moratoria que fue aprobada en febrero en Les Corts supone prolongar el malestar y la incertidumbre sobre el requisito de un segundo médico, que pondrá en riesgo la continuidad dels bous al carrer». «Una vez más vuelven a dar la espalda a las asociaciones y peñas taurinas que pedían su derogación. PSOE, Compromís y Podemos ignoran a los taurinos y ponen en riesgo la continuidad de estos festejos».

La tradición taurina está muy arraigada en la provincia, con 6.000 festejos al año, que generan 30 millones de euros. «Exigir un segundo médico es sólo una treta para ponérselo cada vez más difícil a los organizadores, que no van a poder soportar los costes económicos, teniendo que dejar de organizarlos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!