Alberto Fabra vuelve por Magdalena

Alberto Fabra no se olvida de que durante su época como alcalde de Castelló y, en menor medida como jefe del Consell, las fiestas de la Magdalena copaban su agenda. El político conservador, ahora senador por designación autonómica del PP, ha vuelto durante este semana festera para participar, está claro que de una forma más privada y sin ataduras oficiales, de las fiestas fundacionales de su ciudad natal. El viernes se vio al exregidor por algunos de los puntos más relevantes de la fiesta. También se le pudo ver presenciando el Pregó en un conocido local de la calle Ruiz Zorrilla.

Miguel Barreda en el almuerzo dels Cavallers

Els Cavallers de la Conquesta celebró ayer un almuerzo típico «castellonero» en su carpa de la plaza Tetuán que contó con la asistencia, entre otros, del estrella Michelín, Miguel Barreda; y el diputado autonómico del PP, Miguel Ángel Mulet.

Detenido tras robar ocho móviles

La Policía Local de Castelló detuvo en la madrugada de ayer un varón de 21 años de edad que ayer presuntamente sustrajo al descuido ocho teléfonos móviles dentro del recinto de Ferias y Mercados donde se estaba celebrando el concierto del grupo La Raíz. Los hechos se produjeron sobre la una y diez de la madrugada de ayer cuando una persona que asistía al concierto de música notó que una persona con una mochila negra le sustraía al descuido el teléfono móvil de su bolsillo y que tras cogerlo, lo introducía inmediatamente en la mochila.

La Raíz luce una camiseta del CD Castellón en su concierto

El cantante del grupo La Raíz lució en el concierto de la noche del viernes una camiseta del CD Castellón, un gesto que fue correspondido con una gran ovación por el público que abarrotaba el Recinto Ferial y que el club agradeció ayer en las redes sociales. El grupo musical es natural de Gandia.