El Castellón sumó un valioso punto en el Ciutat de València. Los albinegros continuarán colíderes junto al filial del Levante una jornada más, pero con un partido menos, por lo que dependen de sí mismos para ser campeones. Sufrió el equipo de Sergi Escobar, en especial en la primera mitad. Un gol de Joan en el minuto 32 dio ventaja al Atlético Levante, pero el Castellón reaccionó tras el descanso, pese a quedarse sin centrales. Arturo y Dealbert, con diferentes dolencias, se quedaron fuera de la lista, y Enrique se lesionó a la hora de juego. No importó: el empate llegó en el minuto 64. Ferreres templó un balón al área, Colomer metió la cabeza y Cristian Herrera, a la media hora, marcó el gol de un empate de lo más valioso, el 1-1 que premió la fidelidad de la afición albinegra. Alrededor de 2.500 orelluts arroparon al Castellón en el Ciutat de València.

La próxima jornada, el Castellón recibirá en Castalia al Torre Levante.

Atlético Levante: Cárdenas, Shaq, Aly, Mongil, Javi Ramírez, Fran Manzanara, Joan (Quintana, min. 65), El Hacen, Joel (Álex Gil, min. 78), Álex Cortell y Manu Viana (Zaka, min. 89).

CD Castellón: Zagalá, Abraham, Enrique (Colomer, min. 59), Marc Castells, Juanjo (Kike Ferreres, min. 56), Ximo Forner (Amine, min. 78), Javi Rubio, Javi Serra, Cristian Herrera, Marenyà y Cubillas.

Goles: 1-0, min. 32: Joan. 1-1, min. 64: Cristian Herrera.

Árbitro: Villaescusa Alarcón. Amonestó a los locales Fran Manzanara y El Hacen.

Estadio: Ciutat de València, alrededor de 4.500 espectadores.Unos 2.500 albinegros.