Entrega de un reconocimiento a Victorino Martín por parte de la afición castellonense

El regreso de los toros de la ganadería de Victorino mereció un homenaje de la afición castellonense, que obsequió al prestigioso ganadero con una cerámica y con una figura del artista Joan García Ripollés. Los reconocimientos fueron entregados por el matador castellonense Pepe Luis Ramírez al hijo de Victorino Martín Andrés.

Ripollés repite en el burladero de la plaza de toros de Castelló

Por tercer día consecutivo, Ripollés no quiso perderse la Feria de la Magdalena y ayer acudió también al coso de la calle Pérez Galdós para asistir a la tercera corrida del serial magdalenero. El pasado viernes, el artista desfiló por las calles céntricas de Castelló acompañado de un impresionante carruaje con no menos asombrosos caballos negros, provocando la admiración del público, que dejaba caer una sonrisa a su paso.

Carlos Fabra un asiduo para completar el abono

No quiso que faltara ninguna muesca en su abono de la Feria de la Magdalena y ayer el ex dirigente del PP y expresidente de la Diputación de Castelló, Carlos Fabra, repitió asiento en la plaza de toros de Castelló para atender la tercera corrida de feria. Fabra acudió con su esposa, que tampoco se ha perdido el devenir de la Feria de la Magdalena.

Escorihuela-Guillamón, dueto de empresarios

También se dejaron ver por la plaza de toros de Castelló los empresarios Carlos Escorihuela, presidente de la patronal del turismo castellonense, Ashotur, y Dolores Guillamón, presidenta de la Cámara de Comercio de Castelló y empresaria hostelera.

El agua, la quinta protagonista de la tercera de abono

Poco antes de empezar la corrida, cayó un aguacero importante en Castelló, que se deslizó durante toda la tarde. Los aficionados, que estaban sobre aviso, recurrieron a chubasqueros, paraguas y diversos ingenios para resguardarse de la lluvia.