12 de marzo de 2018
12.03.2018
ÚLTIMA HORA
El Alavés golea al Rayo Vallecano (1-5)   /  Jorge Lorenzo, 'pole' en el Gran Premio de Aragón

Campaña de control del cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil

11.03.2018 | 23:01

La Policía Local de Vila-real iniciará este lunes, 12 de marzo, una nueva campaña de vigilancia y control del cinturón de seguridad y de los sistemas de retención infantil (SRI) en los vehículos.

La Unidad de Tráfico de la Policía Local, en colaboración con la Dirección General de Tráfico, se encargará de comprobar que todos los vehículos circulen con el correspondiente sistema de retención y reiterará el mensaje que el cinturón de seguridad es un seguro de vida que reduce a la mitad el riesgo de muerte en caso de accidente.

En cuanto a los sistemas de retención infantil, su uso reduce hasta un 75% las lesiones si se produce algún tipo de siniestro.

La campaña tendrá una duración de una semana. Así pues, según informó la Policía Local de Vila-real, se iniciará este lunes 12 marzo y se extenderá hasta el próximo domingo, 18 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!