Castells admitió que «en el primer tiempo nos ha costado mucho». «No teníamos el balón, no podíamos superar su presión, y nos embotellaron. En una de esas llegó el 1-0. En la segunda parte dimos otra imagen y logramos un punto que al descanso parecía complicado». El pivote del Castellón afirmó sentirse cada vez más a gusto a nivel personal. «Cuando llegué llevaba un tiempo sin competir, pero ahora estoy a buen nivel, y voy a más. El objetivo es llegar bien al final y subir».

También habló el extremo Javi Serra, uno de los puntales ofensivos del equipo. «En ataque no estuvimos al nivel de otros días, pero hemos dado todos el cien por cien», explicó. «Todo el equipo ha hecho un gran esfuerzo y sacamos un punto muy bueno. Sabíamos que no teníamos que perder. El Levante descansa la próxima jornada así que debemos ganar al Torre para sumar los tres puntos».

Tanto Castells como Serra tuvieron palabras de elogio para la hinchada albinegra. «Es la mejor afición de España», zanjó Castells, «desde que salimos a calentar tuvimos la piel de gallina». «No hay palabras», finiquitó Javi Serra. Alrededor de tres mil aficionados visitantes tiñeron de albinegro las gradas del Ciutat de València.