12 de marzo de 2018
12.03.2018

Otra gran decepción

11.03.2018 | 23:01
El central Eric Fornós, el sábado ante el Dénia.

castellón/dénia

castellón. Aparisi; Alcira (Ferrán, min. 67), David Isierte, Pepe, Diego, Eric Fornós, Mourad, Carrasco (Bryan, min. 71), Pere Julbe (Carlos Llopis, min. 53), Sergio Ors (Roldán, min. 84) y Ródenas. dénia. Jorge: Álex (Sergio, min. 80), Francisco, Mestre, Miquel, Kristian, Marc (Joan, min. 78), Cabrera (Javi, min. 84), José, Marcos y Robert. golES. 0-1, min. 48: Francisco. 0-2, min. 63: Marcos. a ÁRBITRO: López Jiménez (València). A los locales Alcira y Pepe; y al visitante Cabrera. e Estadio: Chencho, ante 60 aficionados.

Esta no es la temporada del juvenil del Castellón. Adiós al ascenso y haciendo concesiones. El equipo albinegro, que en la primera parte llevó la voz cantante, acabó sucumbiendo ante un rival que en la primera vuelta ya le sacó los colores en tierras alicantinas. Nada más arrancar el segundo tiempo el gol de falta directa de Francisco fue una puñalada trapera. Luego, pese a los cambios, el Dénia aprovechó una contra para marcar el 0-2 por mediación de Marcos y con ello dejó el encuentro, pasado por agua, visto para sentencia. Los albinegors coleccionan más derrotas (once) que victorias (ocho).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!