12 de marzo de 2018
12.03.2018

Onda abre el plazo de preinscripción para el curso de 'Decoración Digital Inkjet'

El Pacto Territorial por el Empleo de la Cerámica programa este curso para incentivar el empleo

11.03.2018 | 23:01

El Pacto Territorial por el Empleo de la Cerámica ha abierto el plazo de preinscripción para poder cursar la formación especifica en 'Decoración Digital Inkjet'. El curso tiene como uno de sus objetivos proporcionar los conocimientos necesarios para que los alumnos puedan trabajar como operarios en líneas de esmaltado e impresión digital 'inkjet' en el sector cerámico.

El presidente de la entidad, Ximo Huguet, explicó que «se trata de un curso con el que no sólo incentivamos el empleo cerámico. Además, apoyamos a los desempleados provenientes del sector de la industria cerámica que han perdido su empleo y necesitan adquirir conocimientos y competencias específicas para desempeñar un puesto de trabajo en este sector, así como a los jóvenes desempleados que buscan su primer empleo».

Asimismo, Huguet destacó que «este curso mejorará la cualificación profesional de los desempleados del sector de la cerámica que podrán adaptarse a las nuevas exigencias de este sector, que está en continúa evolución a través de la inversión en I+D+I, tecnología, diseño, etc».

El Pacto Territorial por el Empleo de la Cerámica oferta un total de 15 plazas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!