12 de marzo de 2018
12.03.2018

Playas consigue tres metales en el Nacional sub-20

La atleta de 400 metros, Andrea Jiménez, además de sumar un oro también logró un récord nacional

11.03.2018 | 23:01

El Campeonato de España Sub-18 disputado en la pista cubierta de Antequera terminó con tres medallas y un récord de España para los atletas el club Playas de Castellón.

Uno de los primeros en empezar a competir en Antequera, y de los últimos en terminar su prueba, fue el heptatleta Pau Borillo, quien se alzó con la medalla de bronce. El atleta entrenado por Alba Miralles terminó con un registro de 4.888 puntos, pulverizando su anterior marca personal. Además del bronce de Borillo, se consiguieron dos medallas de oro. La primera de las dos llegó de la mano de Antonio Carlos Fernández en la prueba de los 800 metros. El atleta sevillano del Playas de Castellón se llevó la victoria con un registro de 1:56.04.

Finalmente, Andrea Jiménez consiguió una fantástica victoria en la prueba de los 400, batiendo su propia plusmarca nacional. La abulense paró el crono en 54.26, mejorándo su anterior registro personal (54.93). Además, esta marca supone también un nuevo récord de los Campeonatos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!