12 de marzo de 2018
12.03.2018

Con polémica final

11.03.2018 | 23:01

CLUB LA VALL/R. ALGEMESÍ

CLUB LA VALL. David Fernández; Pablo Muñoz, Álex Ranera (Mateo, min. 77), Kevin, Canós (Roberto Peris, min. 82), Ramiro (Pulpón, min. 72), Marqués, Navarro, Sergi Arias, Marc Gozalbo y Rafa Gaspar. alGEMESÍ. Víctor; Pedro, Juanvi (Borja, min. 46), Gabri, David Sanmiguel, Toni (Luis García, min. 89), Álex, Josep, Pascu Tormo, David Pérez (Penalva, min. 82) y Olaya (Manu, min. 82). golES. 0-1, min. 20: Olaya. 0-2, min. 71: Josep Gómez. 1-2, min. 80: Pablo Muñoz. a ÁRBITRO: Villaescusa Alarcón (València). A lo slocales kevin, Javi Canós, Marc Gozalbo y Pulpón; y al visitante David Pérez. e Estadio: La Moleta, ante 200 aficionados.


Acabó el partido con malas sensaciones en el Club la Vall, que jugó para no perder el partido contra un sólido Racing Algemesí, pero cuando el equipo vallero estaba lanzado y acariaba la igualada, tra un 0-2 en contra, fue cuando el colegiado valenciano se desentenció de un tremendo agarrón al mediapunta local Sergi Arias (máximo goleador) y de cuyo derribo se desentendió el árbitro de turno. Decisión muy protestada por el equipo de La Vall y por la afición azulola.

Era mucho lo que se jugaba el juvenil del Club la Vall. Cada punto es un rayo de esperanza para salir de abajo. El encuentro se torció a las primeras de cambio, y se complicó mediada la segunda parte, pero el gol de Pablo Muñoz reactivó a la escuadra vallera que luchó por el empate hasta el último segundo. El claro penalti no fue señalado y al final se certificó una nueva derrota, pero esta inmerecida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine