12 de marzo de 2018
12.03.2018

El Villarreal B tumba a un buen Alcoyano

Andreu Ferrandis y Antonio Pacheco firmaron la tercera victoria consecutiva 'grogueta'

11.03.2018 | 23:01
El mediocentro Chema Villajos pelea un balón el sábado.

El Villarreal B tuvo que lidiar con un buen Alcoyano y al final le superó por 2-0 en un bonito duelo que no quedó sentenciado hasta el minuto 89 cuando Antonio Pacheco puso el 2-0 definitivo, después que con el 1-0 el meta amarillo Jaime Durán salvara en dos ocasiones el empate alicantino. El encuentro lo encarriló nada más salir el habilidoso Andreu Ferrandis, en el minuto 72, pero no fue hasta el último suspiro cuando llegó la sentencia por mediación del citado mediocentro internacional Antonio Pacheco.

El primer tiempo acabó sin goles, pero ya se vio un partido muy atractivo, con mucha intensidad y también con mucha velocidad. Fer Muriel, Richard y Alfonso Arnedo tuvieron las ocasiones para abrir el marcador, lo mismo que Jorge Candela la tuvo para los de Alcoy. Pero se resistió el gol y se llegó al intermedio con la igualdad inicial.

En la segunda parte el que primero que avisó fue el Alcoyano en el minuto 56, pero el tiro de Lloris tras sortear al portero Jaime lo sacó desde la misma línea el central Juancar. En el 65 el centro-chut del lateral Iker Santaren fue escupido entre el larguero y el puño del portero visitante. Pero en el tramo final primero Andreu Ferrandis y después Antonio Pacheco pusieron el 2-0 definitivo para la tercera victoria seguida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!