13 de marzo de 2018
13.03.2018

Arranca la tercera edición del Duatlón Ciudad de Castellón

La prueba, que se celebrará el próximo 25 de marzo, se traslada a la Universitat Jaume I

12.03.2018 | 23:03

El próximo 25 de marzo tendrá lugar la tercera edición del Duatlón Ciudad de Castellón, organizado un año más por el Club Triatlón Evasion Castellón. En esta edición la principal novedad es que la prueba de adultos traslada su ubicación a la UJI, donde ya se disputó el año pasado la prueba escolar. Así, la prueba se englobará dentro del Circuito de Duatlones y asegurará una gran asistencia de participantes. Según su director técnico Guillaume Taillebrese, «el nuevo circuito de bicicleta requiere un gran manejo de la bici ya que cuenta con rectas muy largas donde coger velocidad pero también hay muchos giros donde los mas habilidosos ganaran tiempo cogiendo bien las curvas. Va a ser un circuito complicado pero a la vez muy divertido».

Al igual que el circuito de bicicleta, las dos carreras a pie son íntegramente por el interior de la UJI y la salida y meta se ha dispuesto en el interior de la pista de atletismo donde el público, en las gradas, podrá animar a los atletas que vayan llegando a la meta ubicada en el centro de la pista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!