13 de marzo de 2018
13.03.2018

La cuarta mejor racha de partidos sin perder

12.03.2018 | 23:03

El Castellón acumula ahora once partidos seguidos sin conocer la derrota (nueve triunfos y dos empates) y firma la cuarta mejor racha sin perder de la presente temporada. El plantel albinegro está a punto de igualar la tercera mejor trayectoria de la campaña 2014-15, en la que llegó a estar doce encuentros seguidos sin encajar una derrota (ocho triunfos y cuatro empates).

Y quedan un poco más lejos la segunda marca también de la temporada 2014-15 en la que permaneció dieciséis partidos seguidos sin perder, aunque el récord en Tercera División lo tiene de la pasado curso liguero 2016-17 en la que estuvo veintidós encuentros seguidos sin perder, con catorce victorias y ocho empates.

Desde que el nuevo técnico Sergi Escobar está en el banquillo albinegro el Castellón únicamente ha perdido un partido y fue en el campo del Orihuela (2-0).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!