13 de marzo de 2018
13.03.2018

Las Escuelas Infantiles de Benicàssim ofrecen 266 plazas para niños de 0 a 3 años

12.03.2018 | 23:04

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Benicàssim, Javier Alonso, ha informado de la apertura del plazo de matrícula en las Escuelas Infantiles Municipales de Benicàssim «Doloretes» y «Tasio». Hasta el próximo 23 de marzo, las familias tienen de plazo para inscribir a los niños nacidos entre los años 2016, 2017 y hasta el 23 de marzo de 2018 inclusive. Más tarde, habrá un período especial para los nasciturus que se prolongará hasta el 30 de abril, para los niños nacidos a posteriori.

Alonso recordó ayer a las familias que «en Benicàssim y siguiendo con el compromiso de las políticas emprendidas en materia de conciliación laboral y familiar, el acceso a las escuelas infantiles municipales es un derecho de los padres y madres que además, tienen gratuidad en el servicio y una educación y atención de altísima calidad en dos centros modernos y en las mejores condiciones».

Las familias que deseen optar a estas plazas deberán hacerlo a través de una solicitud presentada ante registro en el Servei d'Informació Municipal (SIC), en el edificio del ayuntamiento, de 8 a 17 horas, de lunes a viernes. La inscripción debe hacerse presencialmente ya que no está habilitado este servicio en la sede electrónica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!