13 de marzo de 2018
13.03.2018

Onda presenta su segundo maratón Refugis de Pedra

Además de la prueba de 43,5 kilómetros, se ha creado otra de 14 kilómetros y 950 metros de desnivel positivo

12.03.2018 | 23:03

El Ayuntamiento de Onda presentó ayer la segunda edición de la carrera 'Refugis de Pedra'. El maratón continúa con sus 43,5 km y 2900 m de desnivel positivo y, además, se ha creado este año la carrera 'Refugis de pedra sprint', que cuenta con 14 km y 950 m de desnivel positivo. El concejal de Deportes, Francisco Chalmeta, acompañado de Fernando Aibar, presidente del Club Campo Base; y Ana Mata, secretaria del club, anunció que «la prueba se realizará el 24 de marzo, saliendo a las 7.30 de la mañana de la calle Viena (cerca de País Luxemburgo) y finalizará, siendo una novedad este año, en el Pla, al que llegarán corredores de las dos distancias que generarán un gran ambiente en el centro de la localidad».

El pelotón arrancará en Onda y pasará por poblaciones como Tales, Sueras, Artesa, donde los participantes podrán disfrutar no solo del entorno natural sino también de la belleza de las poblaciones de la Mancomunidad. Las inscripciones para el maratón podrán realizarse hasta el día 15 y las de la sprint hasta el 21.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!