13 de marzo de 2018
13.03.2018

El PP vuelve a denunciar una «invasión» de autocaravanas en el Grau

12.03.2018 | 23:04

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castelló volvió ayer a denunciar una «invasión de autocaravanas acampadas de forma irregular en el Grao». El concejal popular, Vicente Guillamón, recuerda que «el bipartito se comprometió hace más de dos años a elaborar una ordenanza para que estos vehículos no acampen gratis donde quieran, pero ni está ni se la espera».

«Se comprometieron a regular el parking de autocaravanas de delante del Planetario, dotándolo de una barrera que controlaría el acceso por el que se haría pagar un canon por estacionamiento, pero tampoco lo han cumplido» indicó Guillamón.

«Las quejas vuelven a surgir porque las autocaravanas colapsan la entrada del campo de fútbol Javier Marquina. Están mal aparcadas - como muestra la fotografía-, y algunas acampan a sus anchas estando prohibido. Esta invasión resta plazas de aparcamiento a los usuarios del recinto deportivo», concluyó el edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!