14 de marzo de 2018
14.03.2018

Almassora reduce a uno los reparos al presupuesto frente a los 115 del año 2014

13.03.2018 | 22:34

n El pleno del Ayuntamiento de Almassora dio cuenta el lunes de la liquidación del presupuesto de 2017 y las resoluciones contrarias a las objeciones efectuadas el año pasado por la Intervención municipal, que en esta ocasión se redujeron a una frente a las 115 del año 2014. Se trata de un error en el procedimiento de subvenciones que se subsanará en la convocatoria de este año.

La alcaldesa, Merche Galí, felicitó al conjunto de los departamentos que conforman el Ayuntamiento de Almassora porque, en su opinión, «hallar este nivel de perfección en una gestión de cerca de 20 millones de euros de dinero público es excepcional, una situación improbable en cualquier ayuntamiento de la Comunitat Valenciana que maneje una capacidad económica como la nuestra». La Intervención municipal ha recordado que los dos reparos a los que aludió el pleno, formalmente sólo es uno. «Este ayuntamiento es transparente y ha dado cuenta de las dos objeciones, si bien una de ellas sólo es una discrepancia de criterios entre departamentos que ya fue subsanada, pero como reparos sólo podemos hablar de uno, el que afecta a la concesión de subvenciones por el procedimiento de concurrencia competitiva».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine