14 de marzo de 2018
14.03.2018

Mejoras para el centro deportivo de Peñíscola

13.03.2018 | 22:34

n El Ayuntamiento de Peñíscola debatirá en el pleno de mañana la propuesta de inclusión en el Plan Castellón 135 de la Diputación Provincial de las obras de ampliación y mejora del pabellón polideportivo municipal y del gimnasio.

Esta propuesta del equipo de gobierno se lanza con el objetivo de mejorar y adaptar el pabellón municipal, la cual incluye los requisitos exigidos por la Liga Nacional de Fútbol Sala. En caso de que estos no se cumplan no será posible que el Peñíscola RehabMedic continúe en la División de Honor.

«Nuestro pabellón adolece de determinados servicios que hoy se consideran imprescindibles para poder competir en primera división y con esta obra incluiríamos la mejora de un espacio que cada vez está más concurrido y cuenta con más usuarios, como es el gimnasio público» explicó ayer el edil de Urbanismo y portavoz del gobierno, Romualdo Forner. Con las obras se habilitarían nuevas salas, se adecuaría la propia instalación para que cumpla todos los requisitos legales que requiere la actividad y se mejoraría la zona de gimnasio que hoy ocupa los bajos de las gradas del polideportivo. En la convocatoria de este año el ayuntamiento «pretende participar mediante el citado proyecto de reforma y ampliación del polideportivo municipal, en el que la Diputación provincial podría aportar la cantidad de 115.900 ?».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine