14 de marzo de 2018
14.03.2018

'Pulga' toma el relevo de Ramón Broch en el CD Almazora

? El futbolista almassorense del Kerala Blasters de la Superliga de la India es el nuevo presidente

13.03.2018 | 22:34
Trenco, Broch, Herrero y Galí, ayer en el ayuntamiento.

n El futbolista almassorense Víctor Herrero, conocido deportivamente como Pulga, ha asumido la presidencia del CD Almazora, cargo hasta ahora ocupado por Ramón Broch. Ambos fueron recibidos ayer por la primera edil, Merche Galí; y por el concejal de Deportes, Xavier Trenco, quienes desearon al directivo suerte en esta nueva etapa al frente de la entidad.

El objetivo de Pulga es que el equipo se mantenga en Tercera División y aportar sus conocimientos deportivos en la estrategia de preparación de los encuentros y en el entrenamiento de los futbolistas. «Tengo el mejor ejemplo en la gestión de Ramón, que deja un club con cuentas plenamente saneadas y una organización muy efectiva», aseguró el recién nombrado presidente.

El futbolista almassorense acumula más de 14 años de carrera deportiva, en los que ha jugado en numerosos equipos españoles como el Toledo, el Logroñés, el Castellón o el Rayo Majadahonda. En los últimos años ha jugado en la liga griega y, actualmente, milita en el Kerala Blasters FC de la Superliga de India.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine