n El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó, Junta Local Fallera y el Club La Vall presentaron ayer el I Fallas Tournament, que se celebra este fin de semana en los Campos de Fútbol de La Moleta y en el que participan 12 equipos juveniles entre los que destacan el Levante, Villarreal, Castellón, Alcoyano, dos academias internacionales (Kaptiva de Barcelona y dos equipos de Global Premier Soccer), y los dos locales, Club La Vall y UD Vall d'Uixó.

El concejal de Deportes, Higi Daniel; el vicepresidente de Junta Local Fallera, Xavi Caso; el presidente del Club La Vall, David Pérez; y el director de GPS Spain, Jordi Gómez, dieron los detalles de este torneo, que tendrá lugar los días 17 y 18 de marzo a partir de las 9.00 horas. Las finales se disputarán el domingo a las 13.00 horas, tras lo que se entregarán los trofeos y los ganadores recibirán una sorpresa muy especial.

Danieldestacó que el torneo «contará con jugadores internacionales y pondrá el nombre de nuestra ciudad en el mapa» y que «reunir a tantos jugadores y a sus familias es positivo, porque damos a conocer la Vall y nuestras Fallas». Así, animó a todos los valleros a disfrutar de este fin de semana "deportivo y festivo".