El Castellón derrotó al Torre Levante y se sitúa líder en solitario. Sergi Escobar logró su séptima victoria consecutiva en Castalia y culmina la escalada en la tabla. Hoy le ha tocado remontar. El Torre Levante se adelantó en el marcador en la primera mitad, gracias a un tanto de Víctor García, pero los albinegros insistieron durante la primera mitad hasta voltear el marcador. Colomer empató en el minuto 54 al cabecear una falta y Javi Rubio hizo el 2-1 en el 67, al tranformar un penalti a Juanjo. El 3-1 llegó con Castalia de fiesta. Los diez mil espectadores que acudieron al estadio celebraron la sentencia. La firmó Javi Serra otra vez de penalti, esta vez cometido sobre Cubillas.

Con este triunfo, el Castellón se sitúa líder en solitario, con tres puntos de ventaja respecto al Atlético Levante, que es segundo. El tercero, el Orihuela, queda a cuatro puntos. La próxima semana, el Castellón visitará el feudo del Paiporta.

CD Castellón: Zagalá, Abraham, Dealbert, Arturo, Kike Ferreres, Marenyà, Javi Rubio, Iván Sales (Javi Serra, min. 56), Colomer (Juanjo, min. 61), Cristian Herrera (Ximo Forner, min. 78) y Cubillas.

Torre Levante: Paredes, Toni, Víctor Marco (Rafeta, min. 73), Cristian Castells, Kalle, Beni (Iker, min. 73), Víctor García, Enric Cuxart, Reyes, Unai y Olcina (Jony, min. 82).

Goles: 0-1, min. 11: Víctor García. 1-1, min. 54: Colomer. 2.1, min. 67: Javi Rubio, de penalti. 3-1, min. 90: Javi Serra, de penalti.

Árbitro: Rallo Estévez, asistido por Ferrer Remolar y Torrejón Royo. Amonestó a los locales Rubio y Ferreres; y a los visitantes Toni, Cuxart y Paredes. Expulsó al visitante Cristian Castells en el minuto 89 por doble amonestación.

Incidencias: Estadio Castalia, unos diez mil espectadores. Tarde fresca con lluvia fugaz a la media hora de juego. Césped irregular. Marenyà capitaneó a los locales y Castells a los visitantes.