n Regresa la competición de la regularidad con el esprint final de la temporada. Restan seis semanas para el final de campaña para que los equipos acaben de alcanzar los objetivos, en un final de Liga que se presenta trepidante y emocionante para el Peñíscola RehabMedic, que ha llegado a Cartagena con la intención de conseguir una decisiva victoria.

En el partido de esta semana volverá a enfrentarse ante un equipo que lucha por objetivos ambiciosos. Los de Guillamón vienen de disputar la Copa de España en Madrid y querrán volver a los play-off por el título tras caer en cuartos de final contra el Jaén en un partido en que tuvieron opciones de clasificarse. El equipo cartagenero, con cinco puntos de ventaja con el noveno clasificado, querrá sumar la victoria para no verse involucrados en las últimas jornadas en la lucha por su plaza en la fase por el título.

Al equipo que dirige Marcos Angulo, las doce sesiones de trabajo limpias y sin competición, les ha servido a técnico y jugadores para poder acabar de encajar el engranaje táctico que busca el nuevo entrenador. La victoria ante Zaragoza dejó un balón de oxígeno a los peñiscolanos, que cuentan ahora con cinco puntos sobre la zona de descenso. Con esa ventaja se afrontará esta noche otro partido marcado en rojo (prácticamente cada partido en la zona caliente de la tabla será una final). Con todos los efectivos disponibles, pero con la importante baja del pívot Juan Emilio, el equipo viajó ayer a Cartagena, donde quedó concentrado a la espera de disputar esta noche el encuentro.

Con la idea de llevarse los tres puntos de Cartagena, pero también se mirará de reojo el partido entre los dos equipos que ahora están en descenso, O'Parrulo Ferrol contra Gran Canaria y en la visita de Santiago Futsal al Ríos Renovables Zaragoza. Todo un esprint final con un único objetivo para los peñiscolanos: seguir siendo una temporada más equipo de Primera División.

El partido se jugará esta noche a las nueve y cuarto en el Pabellón Wsell de Guimbarda, con arbitraje de Cordero Gallardo y Linares López, del colegio andaluz, una pareja con mucha experiencia en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).