Castelló en Moviment ha valorado las comparecencias de los expresidentes de las Diputaciones de València, Alfonso Rus; de Castelló, Carlos Fabra, y de Alacant, José Joaquín Ripoll, en la comisión de Las Cortes que investiga la gestión de Feria Valencia, como «un desfile de los responsables de un modelo de política caciquil basado en el fraude y el saqueo de lo que es de todos y todas», según la portavoz adjunta, Anna Peñalver.

Estas comparecencias se producen dentro del marco de la comisión de investigación sobre el Congreso del PP, en el cual se eligió a Mariano Rajoy como presidente, que se celebró en Feria València en 2008. En 2017 el PP abonó 625.000 euros que debía al recinto ferial después de la condena de un juzgado de Madrid que los obligaba a efectuar el pago.

Carlos Fabra, además de mostrar su confianza en el expresidente Camps, afirmó que el PP valenciano le pidió que recibiera a «El Bigotes» para un presupuesto de Fitur. Peñalver, ha indicado que «esta afirmación evidencia el papel central que ha tenido este partido en el saqueo de los recursos públicos. Ha sido una nueva muestra de que el PP tiene en la corrupción una forma de funcionar sistémica y sistemática».

La agrupación electoral, según la munícipe, ha aprovechado para valorar los avances durante esta legislatura en relación a la lucha contra la corrupción. Peñalver indica que «tenemos la buena noticia de una ciudadanía que no tolera la corrupción, incluso hay colectivos movilizados para combatirla. Pero, la manera en que lo estamos enfrentando resulta ineficaz puesto que los corruptores siguen acaparando las adjudicaciones de la administración pública».