? La entrada de David Cruz a la junta directiva del CD Torrevieja, del grupo IV de Preferente, ha levantado una gran polvareda. Ya no tanto entre la afición salinera, conocedora de las presuntas fechorías llevadas a cabo en el Castellón, sino entre los futbolistas. Muchos decidieron abandonar el equipo alicantino cuando aterrizó el expresidente de la entidad albinegra, por lo que el equipo se ha quedado en cuadro.

De hecho, para el partido del domingo pasado contra el Redován solo pudo disponer de diez jugadores (dos lesionados y dos sancionados), por lo que citó a varios chavales del Torrevieja CF, club con el que tienen un convenido. Ante la llegada de Cruz y su nueva junta directiva, este club decidió no ceder a ningún futbolista al CD Torrevieja.

«Discrepamos con la línea seguida por el CD Torrevieja tras la llegada de su futura directiva. La comunicación entre ambos clubes últimamente ha sido nula, solicitándonos jugadores que no han asistido a ningún partido nuestro», destacan en un comunicado, en el que concluyen diciendo que «nuestros jugadores no son parches para tapar una mala gestión deportiva».