El Almazora y el Onda, aprovechando que no competirán este fin de semana por el parón liguero, se enfrentan hoy en partido amistoso en el campo La Serratella, a partir de las 20.00 horas. No quieren perder el ritmo de competición y por eso medirán sus fuerzas en el feudo rojiblanco. Cabe destacar que el conjunto almassorense sigue ocupando plaza de descenso a Preferente tras perder el domingo pasado en el campo de La Nucía. Mientras, el Onda se salió de las plazas de fase de ascenso a Tercera después de los últimos tropiezos.

En el Almazora se confirmó la baja definitiva del lateral izquierdo Esteban Querol, al que no han dejado de perseguir las lesiones en toda la temporada. El jugador de Vinaròs quiere parar, recuperarse bien y cuando se vea en condiciones volverá a jugar a fútbol. De momento seguirá con sus estudios universitarios.

El conjunto blanquinegro de Juan Carlos Beltrán y Rubén Medall volverá a competir el miércoles 4 de abril, repitiendo como visitante contra el potente Orihuela, en el campo Los Arcos.