Los participantes en el proyecto 'Espai Coworking' de Almassora han conocido a los ocho empresarios y empresarias valencianos que los asesorarán en el desarrollo de sus ideas de negocio.

Así pues, Santiago Gimeno y Alfredo Cebrián, socios fundadores de la empresa tecnológica castellonense Cuatroochenta, han trabajado junto a los creadores de sendos proyectos vinculados a la organización de eventos y a la creación de una plataforma de alquiler de motos entre particulares. Por su parte, Nacho Mas, CEO de la Asociación Valenciana de Startups, asesorará al emprendedor al frente del proyecto 'On Trial' de desarrollo de software para vehículos de propulsión eléctrica. La iniciativa para la creación de una plataforma para la formación vial, 'Autoscool', recibirá los consejos de Antonio Beltrán, de Olos Consejeros.

La directora del centro de formación e idiomas International Steps, Mónica Carregui, colaborará con el proyecto 'Fantastic Time' sobre la creación de un centro de enseñanza de idiomas, mientras que la experta en redes sociales y comunicación, Verito Monetta, trabajará junto a la creadora de 'Talento y Bienestar' para la implantación de estrategias que fomenten la productividad y los entornos laborales agradables.

Por otro lado, el coach Rubén Ayala asesorará al emprendedor al frente de 'Naturduca', una iniciativa que engloba una serie de talleres emocionales para la correcta gestión de emociones y pensamientos. Lluís Navarro, presidente de Navarro Consultores, se dedicará al producto 'Blassam', un respaldo autoajustable.