La sencilla idea de que seis ponis se hagan amigas y compartan los valores de amabilidad, lealtad, honestidad, generosidad y magia ha creado un impresionante grupo de seguidores en todo el mundo, ¿por qué? Porque con My Little Pony se vive la ¡Magia de la Amistad!

A partir del 6 de abril los niños de Castelló podrán cruzar las puertas de Canterlot Castle en compañía de Rainbow Dash o Pinkie Pie y comenzar un viaje lleno de magia por un sinfín de lugares que visitar: Cristal Empire, Fluttershy Cottage, Sugarcube y Ponyville.

El libro de la amistad

En la entrada cada niño recibirá el libro de la amistad que irá sellando con la marca de cada pony «cutie marks» en el transcurso de su recorrido por los diferentes espacios. Playground, realidad aumentada, calcomanías, plastilina, show room, photocall, meet&greet, un montón de actividades para que los más pequeños disfruten de un maravilloso mundo en el que la Amistad y los valores que representa están muy presentes.

Una vez terminado todo el recorrido tendrán la oportunidad de hacerse fotografías con sus ponis favoritas y con el dragón Spike en Ponyville.

El mágico mundo de My Little Pony te espera del 6 al 14 de abril en horario: viernes 6 y sábados 7 y 14 de abril de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Resto de días de 17.00 a 21.00 horas en la planta baja del Centro Comercial Salera. La entrada es gratuita.