02 de abril de 2018
02.04.2018

Zverev llega hoy tras perder en Miami

El líder del equipo alemán, número 5 del mundo, cae ante el norteamericano John Isner

02.04.2018 | 08:20
Zverev llega hoy tras perder en Miami

A la espera de que se incorporen Alexander Zverev y Jan-Lennard Struff, el equipo alemán de Copa Davis inició los entrenamientos en Valéncia para medirse a partir del próximo viernes a España. Zverev, número 5 del ranking ATP, perdió anoche la final del Masters 1000 de Miami por 6-7(4), 6-4 y 6-4 ante el norteamericano John Isner. «Para él personalmente es un gran éxito haber jugado tan bien en Miami», dijo el capitán de los alemanes, Michael Kohlmann, que confía en una rápida adaptación de Zverev de la pista dura a la arcilla de la plaza de toros de València. «Claro que no es sencillo, pero la confianza por los partidos ganados tiene más peso», añadió.

Struff, por su parte, alcanzó en Miami las semifinales de dobles y recibió un día más de descanso que sus compañeros; se incorporó ayer domingo al equipo. Philipp Kohlschreiber, Maximilian Marterer y el especialista en dobles Tim Pütz son los otros integrantes del equipo alemán. Con la presencia de Nadal en el equipo español, la «Armada» es más favorita, sin duda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!