03 de abril de 2018
03.04.2018

El Ayuntamiento de Onda impulsa el desarrollo económico y empresarial

El consistorio renueva el convenio con Onda Centre Comercial para poner en marcha un conjunto de iniciativas

02.04.2018 | 22:20

El Ayuntamiento de Onda ha renovado un año más el convenio con Onda Centre Comercial, con el fin de poner en marcha un conjunto de acciones e iniciativas que sirvan para contribuir al desarrollo económico y empresarial de la localidad, para seguir impulsando la recuperación económica, la creación de empleo, y la mejora de la competitividad empresarial de las empresas locales. «Seguimos con nuestro compromiso de favorecer a las pequeñas y medianas empresas de nuestra localidad. Somos conscientes de que el comercio es un motor de suma importancia para dinamizar la economía de Onda y por ello volvemos a tener en cuenta sus necesidades económicas, sociales y profesionales en este convenio», explicó el alcalde, Ximo Huguet tras la firma.

A través del área de Dinamización Económica que dirige el teniente de alcalde Ángel Badenas, el ayuntamiento destinará 29.000 euros para la financiación de servicios, actividades y programas que se realizarán durante el año, y en los que ambas partes trabajarán en colaboración. Además, se seguirá fomentando la formación y la promoción entre los afiliados de la asociación Onda Centre Comercial. Estos objetivos son compartidos tanto por el Ayuntamiento de Onda como por la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!