El TAU Castelló cayó derrotado este pasado domingo ante el Carramimbre CBC Valladolid por 97-98 en el Ciutat de Castelló y Toni Ten, entrenador del conjunto castellonense, reconoció que se les acababa de «escapar un partido importantísimo» aunque dejó claro que «seguimos en una posición muy buena y con el objetivo bien claro».

De hecho, Ten continuó diciendo que «el partido ha sido una batalla y en la primera parte solo hemos encajado golpes, pero en la segunda también los hemos dado. Nosotros hemos jugado 30 minutos y ha habido 10 que no los hemos jugado y en los que hemos recibido demasiados puntos».

Asimismo, el entrenador ondense del TAU Castelló añadió que la derrota no se debía «a la falta de intensidad o concentración del equipo», sino a «los errores que se habían cometido». Tanto es así, que Ten matizó que el problema se debía a algunas equivocaciones en la defensa y a la falta de acierto exterior: «Nos condiciona mucho a nivel emocional el desacierto en la línea de tres, porque el equipo se viene abajo cada vez que no metemos triples. Y debido a eso tampoco acabábamos de tener la convicción en ataque».

Ahora el TAU Castelló ya tiene la vista puesta en su próximo rival, que es el actual tercer clasificado de la LEB Oro, el CB Prat, al que se enfrentará este sábado a partir ed las 18.15 horas. El club ha puesto en marcha viaje para que la afición arrope al equipo.