A los 13 minutos el Castellón ganaba 2-0, pero terminó sufriendo de veras para ganar en Castalia al Silla, que se mostró excesivamente tierno de inicio, regalando los goles iniciales de Serra y Cubillas, y terminó dando guerra tras recortar, Verdú mediante, antes del descanso. No sentenció el Castellón, pese a las ocasiones, y hubo de esperar al minuto 94 para celebrar el gol del alivio, el 3-1 final de Cristian Herrera

Con la victoria, el Castellón sigue líder con cuatro puntos de ventaja respecto al Orihuela, segundo, y cinco al Atlético Levante, segundo, que también ganaron sus partidos.

Quedan siete encuentros de Liga regular. El Castellón visitará el domingo a las 11.30 horas el feudo del Olímpic de Xàtiva.

Ficha técnica:

Castellón: Zagalá, Abraham, Enrique (Dealbert, min. 72), Arturo, Kike Ferreres, Marenyà, Javi Rubio (Castells, min. 65), Javi Serra, Juanjo, Cristian Herrera y Cubillas (Iván Sales, min. 79).

Silla: Lucas, Camarasa, Abel, Coke (Óscar, min. 76), Nacho (Juanito, min. 51), Capsi, Mauro, Pantoja, Ubach (Civera, min. 65), Verdú y Carles.

Goles: 1-0, min. 12: Javi Serra. 2-0, min. 13: Cubillas. 2-1, min. 45: Verdú. 3-1, min. 94: Cristian Herrera.

Árbitro: Gil Coscolla, asistido por Almarche González y Ruiz García. Amonestó a los locales Javi Rubio, Juanjo, Cristian Herrera, Javi Serra y Marenyà, y a Cubillas una vez sustituido, y a los visitantes Camarasa, Capsi y Coke.

Incidencias: Estadio Castalia, alrededor de 7.000 espectadores. Terreno de juego en aceptables condiciones. Marenyà capitaneó a los locales y Lucas a los visitantes.