La plantilla del Villarreal disfrutó ayer de un día descanso y vuelve hoy por la mañana a los entrenamientos para preparar el encuentro del lunes ante el Athletic de Bilbao (21.00 horas), pendiente de los problemas físicos de su centrocampista Manu Trigueros.

El jugador de Talavera de la Reina ya no pudo participar el domingo en Málaga como consecuencia de sus problemas de pubis y es duda para jugar ante el conjunto vasco.

Trigueros ha trabajado recientemente al margen del grupo para superar unos problemas que en los últimos días se han agravado y el club de la Plana Baixa está a la espera de ver si las molestias han remitido en las últimas jornadas.

Aprovechando el parón liguero del anterior fin de semana, el centrocampista villarrealense se desplazó hasta Alemania para pasar consulta con un doctor especializado en la dolencia que Trigueros sufre y este tendrá que decidir al finalizar la temporada si pasa por el quirófano o mantiene un tratamiento conservador para tratar de acabar con los problemas físicos que le están trayendo de cabeza este curso.

A las molestias musculares de Trigueros se suman las del delantero Enes Ünal, quien también sufre unos problemas parecidos, ya que está tocado del pubis, aunque el jugador turco sí que pudo participar el domingo en Málaga en la derrota de su equipo ante el colista de LaLiga Santander.

De este modo, y a expensas de ver qué sucede tanto con Trigueros como con Ünal en los próximos días, el único jugador del primer equipo que sigue en la enfermería amarilla y cuya reaparición es un misterio es el capitán Bruno Soriano, en proceso de readaptación tras una extirpación de osteofito en tuberosidad anterior tibial de su pierna izquierda desde la pasada campaña.