05 de abril de 2018
05.04.2018

El Ayuntamiento de Betxí cierra el 2017 con un superavit de 344.402 euros

04.04.2018 | 23:04

El Ayuntamiento de Betxí cerró en 2017 con un superávit de 344.402 euros, según se desprende del informe de la cuenta de liquidación emitido por el departamento de intervención del consistorio. El alcalde, Alfred Remolar, destacó la excelente línea que se mantiene en materia económica desde hace siete años y ha puesto en valor «el enorme trabajo de contención del gasto y de ahorro económico hecho por nuestro equipo de gobierno».

Remolar explicó que atendiendo al remanente de tesorería que asciende a más de 2,5 millones de euros, el consistorio «puede hacer frente a todas las inversiones que realizaremos este año con fondos propios, tal y como hemos hecho todos estos años». Como recordó Remolar que «desde hace seis ejercicios estamos obteniendo resultados positivos y se han pagado todas las deudas y proyectos sin recurrir a préstamo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!