06 de abril de 2018
06.04.2018
ÚLTIMA HORA
El Alavés golea al Rayo Vallecano (1-5)   /  Jorge Lorenzo, 'pole' en el Gran Premio de Aragón

La Agrupació de Penyes organiza la jornada Digues no al Racisme

05.04.2018 | 22:36

La Agrupació de Penyes Albinegres ha organizado para este fin de semana la primera jornada Digues No Al Racisme, que dará comenzará hoy mismo con la celebración de un torneo de futbolín. El campeonato dará comienzo a las 18.00 en el pub Barri Gótic, situado en la calle Peñíscola de la capital de la Plana.

La programación se prolongará mañana a las 16.00 con la proyección de la película «Quiero ser como Beckham» en la sala de prensa del estadio Castalia. A partir de las 18.00, el césped del feudo municipal acogerá la celebración de un torneo de fútbol 3x3 en el que podrán participar niños y niñas de hasta 12 años. A las misma hora, en el aparcamiento de tribuna se desarrollará una batalla de gallos bajo el lema «Hip Hop against Racism».

Tras estos actos, la Agrupació prepará el desplazamiento a Xàtiva, para el duelo entre Olímpic y Castellón en La Murta del domingo a las 11.30.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!