06 de abril de 2018
06.04.2018

Cs pide mayor coordinación entre la Policía Local y Nacional en Castelló

05.04.2018 | 22:36

El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló, Manuel Paduraru, ha pedido al bipartito que «ponga en valor el trabajo de la Policía Local y aumente la coordinación con la Policía Nacional». Así lo ha reclamado el concejal «después del último asesinato por violencia de género en nuestra ciudad en el que los agentes de la Policía Local realizaron una excelente y activa labor, localizando al agresor, atendiendo a las víctimas o siendo quienes entraron en primer lugar en la casa, que, sin embargo, no recoge ninguna diligencia».

«Existen excelentes profesionales en la Policía Local, que cada día anteponen la seguridad de los ciudadanos a la suya propia y debe no sólo ser valorada sino también reconocida», ha remarcado Paduraru, quien en este sentido, ha vuelto a exigir al edil responsable de seguridad ciudadana, Antonio Lorenzo, que aclare «si se han formalizado todas las distinciones y condecoraciones otorgadas en los últimos años a los agentes de la Policía Local por sus actuaciones excepcionales o simplemente se quedó en una foto más, sin validez». "Los profesionales de nuestra Policía Local merecen respeto y no ser engañados», ha concluido el edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!