06 de abril de 2018
06.04.2018

La diputación mejora la comunicación interna de sus trabajadores

05.04.2018 | 22:36

La Diputación de Castelló se posiciona a la vanguardia de la comunicación interna con sus empleados para ser más eficiente y transparente al servicio de los ciudadanos y ayuntamiento de la provincia. Tanto es así que el Gobierno Provincial está implementando la Estrategia de Comunicación Interna por la que aplica nuevos recursos que hacen de la mejora de la comunicación con su personal un instrumento al servicio de la productividad, la competitividad y la mejor organización del trabajo dentro de esta Administración.

Así lo ha explicado el diputado de Personal y Transparencia, Luis Martínez, tras la presentación de la plataforma Yammer al personal de la Diputación: «Hoy [ayer para el lector] hemos presentado una nueva herramienta, Yammer, que se enmarca dentro del proyecto global de comunicación interna que estamos poniendo en marcha desde el Gobierno Provincial», señala Martínez en un comunicado oficial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!