06 de abril de 2018
06.04.2018

Fran Álvarez: «Estamos en buena dinámica; no le tenemos miedo a nadie»

El joven centrocampista socoveño dio dos asistencias de gol el miércoles ante el Recambios Colón

05.04.2018 | 22:36

Fran Álvarez es el que maneja la maquinaria en el centro del campo del Villarreal C. El miércoles, ante el colista Recambios Colón, firmó un gran partido y dio las asistencias a los dos últimos goles de su equipo. Ahora, sin solución de continuidad, el segundo filial afronta un pequeño tourmalet primero visitando a La Nucía y después recibiendo al Orihuela. «Ahora estamos en una buena dinámica; no le tenemos miedo a nadie», dijo el medio socoveño.

Calificó las dos citas que se avecinan como «complicadas», pero el equipo que entrena Pere Martí es consciente de que si quieren aspirar a estar entre los cuatro primeros tienen que ganar el domingo en el Camilo Cano (18.00 horas) a La Nucía, que precisamente ocupa la cuarta plaza. «Es un rival directo y vamos a ir a intentar ganar. Somos conscientes de que su ganamos nos cercaremos más a las plazas de play-off, pero si perdemos igual se nos escapan las opciones», dijo el joven centrocampista.

Fran Álvarez, que fue de lo más destacado ante el Recambios Colón, reconoció que ante el colista «dimos la cara, creamos muchas ocasiones de gol y al final encontramos la recompensa de la victoria». Y además, el albaceteño destacó que «la Tercera es una categorí complicada. En la parte de arriba de la tabla hay equipos muy buenos. Nosotros vamos a intentar aprovechar casa oportunidad que se nos presente para intentar meternos entre los cuatro primeros».

El joven mediocentro castellano-manchego llega disputados 25 partidos esta temporada, con 1.889 minutos, tres goles y siete amarillas, e incluso ha participado en tres encuentros con el Villarreal B en Segunda B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!