06 de abril de 2018
06.04.2018

Nules acondiciona el edificio Pedro Agosto para albergar el Centro de Día

El ayuntamiento ya prepara la documentación necesaria para que pueda funcionar cuanto antes

05.04.2018 | 22:36

El Ayuntamiento de Nules finaliza las obras de adecuación del edificio Pedro Agost, que actualmente alberga la Unidad Respiro de la Asociación Provincial de Familiares de Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras demencias de Castellón (AFA Castellón), para solicitar su inclusión en la red de Centros de Día de la Generalitat Valenciana.

El concejal de Personas Mayores, Antonio Romero y la gerente de AFA de Castellón, Silvia Ramos, se reunieron ayer para revisar las instalaciones y comprobar que reúnen los requisitos que pide la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

«La finalización de estas actuaciones es muy importante y un paso más para que la población de Nules cuente con un Centro de Día Municipal para Personas Mayores Dependientes, ahora nos encontramos preparando la documentación necesaria que solicita la Conselleria para que pueda funcionar cuanto antes», comenta el Concejal de Personas Mayores, Antonio Romero.

Las actuaciones han contado con una inversión municipal de 60.000 euros y se han llevado a cabo por una empresa local, así pues las obras de adecuación han consistido en la construcción de una sala de curas; un comedor; tres baños adaptados, uno de ellos geriátrico; y un despacho polivalente; entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!