06 de abril de 2018
06.04.2018

Procesado por allanamiento de morada de su expareja

El hombre tenía una orden de alejamiento pero fue a la casa de su excompañera, la insultó e intentó forzarla

05.04.2018 | 22:36

Un hombre se enfrenta a cuatro años de cárcel por irrumpir en el domicilio de su expareja sentimental, pese a que tenía una orden de alejamiento. El acusado insultó a la mujer e intentó forzarla. La víctima logró que el agresor cejará en su empeño al presionar el botón del servicio de telealarma.

La vista oral por estos hechos se celebrará el próximo día 16 de este mes en el sección 2ª de la Audiencia de Castelló. El fiscal ha calificado los hechos como un delito de quebrantamiento de condena, otro de allanamiento de morada y tercero de violencia de género.

Según el escrito inicial del ministerio público, los hechos ocurrieron en la mañana del 30 de agosto de 20017.

Ese día la mujer llegó a su domicilio y al ir a dejar la mochila en la mesa del comedor se encontró de bruces con el procesado. «Como ella llevaba una camiseta con transparencias, el acusado le espetó: «De dónde vienes con esa camiseta. Eres una puta». Acto seguido, el hombre se abalanzó sobre la víctima intentando romperle la camiseta. La mujer accionó entonces el botón de telealarma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!