07 de abril de 2018
07.04.2018

Adif reparará el puente de la vía del tren en Almassora para evitar desprendimientos

Los trabajos comenzarán el próximo martes y el tramo final de la calle San Jaime estará cerrado un mes

07.04.2018 | 11:46
Adif reparará el puente de la vía del tren en Almassora para evitar desprendimientos

La empresa Adif ha comunicado al Ayuntamiento de Almassora el inicio de las obras para asegurar el cofre del tramo de vía ferroviaria que atraviesa el puente situado al final de la calle San Jaime, a fin de evitar desprendimientos. Por las características de los trabajos y las dimensiones de la maquinaria que se requiere para completarlos, la compañía cortará el vial al tráfico durante un mes a partir del próximo martes 10 de abril, cuando darán comienzo las obras.

La Policía Local ha informado de que los vehículos que quieran acceder a los polígonos industriales del Mijares y del Ramonet desde el municipio o tomar la carretera nacional en dirección Vila-real, deberán utilizar la ruta alternativa que pasa por la calle Comercio y conecta con la N-340. Del mismo modo, aquellos conductores que quieran entrar al municipio deberán hacerlo por el puente que atraviesa la N-340, conocido como el 'Scalextric'. «Los agentes estarán presentes durante las primeras jornadas en las horas de más tráfico para informar a los conductores, tanto en el puente de la vía com en el 'Scalextric'» ha apuntado el edil de Seguridad, Roger Beltrán. El edil destacó que «el Ayuntamiento de Almassora ha informado a Adif que la Romería de Santa Quitèria se celebrará el próximo 12 de mayo», fecha para la que la compañía prevé tener finalizadas las obras y haber restablecido el tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!