07 de abril de 2018
07.04.2018

EUPV de Segorbe denuncia el retraso de casi 3 años en realizar la auditoría

06.04.2018 | 23:03

El coordinador de EUPV de Segorbe, Paco Latorre, denunció ayer el retraso de casi 3 años en la realización de la auditoria urbanística y de gestión de los años de gobierno popular en la población.

Para el máximo dirigente de la formación «la auditoría ha evidenciado lo que todos ya sospechábamos y deja de manifiesto la necesidad imperiosa de que se realizase cuanto antes». En este sentido, Latorre destacó que la misma ha sacado a la luz «las irregularidades anuladas en sentencia firme por los tribunales de justicia del PAI del Sector – 1 Sisterre, que son «solo la punta del Iceberg de una corrupción generalizada», así como «los escándalos en las contrataciones se han ido sucediendo una tras otra en Segorbe».

Esquerra unida resaltó además «a ausencia general del cumplimiento de la legalidad, «que en el 90% de la muestra de contratos analizados se han puesto de manifiesto situaciones que no se ajustan a la normativa de contratación aplicable».

Desde Castelló en Moviment, el diputado Iñaki Vallejo pidió al presidente del PP de Castelló y edil de Segorbe, Miguel Barrachina que depure responsabilidades «por la prorroga irregular del contracto de agua», después de que auditoría haya llegado a la fiscalía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!