07 de abril de 2018
07.04.2018

El torero de la Vall «El Poca» abandona el circuito de concursos de recorte libre

José Manuel González Nieto comenta que su forma de entender la actividad dista de la de los jurados

06.04.2018 | 23:03

El torero de la Vall d'Uixó, José Manuel González Nieto, «el Poca», ha decidido abandonar el circuito de concursos de recorte libre.

A través de su página de Facebook ha anunciado su decisión la cual ha venido motivada por «las injusticias que considero que se vienen dando últimamente en este tipo de espectáculos». Para el torero «está claro que mi forma de entender esta actividad dista mucho de la de los jurados que valoran y puntúan las suertes en este tipo de concursos.

Al ser el toro «una parte fundamental de mi vida», el torero de la Vall va seguir, sin competir en recortes, pero abierto a exhibiciones con toros, anillas, obstáculos, y por supuesto en las calles, donde me hice a mi mismo.

Tras el percance que sufrió en València, «El Poca» reaparecerá en un desafío con Iván Sánchez, en la plaza de toros de Teruel el 22 de abril, con un toro de García Jiménez. Su última cita en competición de recorte libre será el día 10 de junio en la misma plaza y el concurso es de carácter benéfico a favor de una niña llamada Martina que padece síndrome de angelman.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!