07 de abril de 2018
07.04.2018

La Vall d'Uixó abre el gran escaparate agrícola y comercial por Sant Vicent

La feria expositiva muestra todo tipo de productos en la avenida Corazón de Jesús y calles colindantes

06.04.2018 | 23:03

La Vall d'Uixó inició ayer una nueva edición de la Fira de Sant Vicent cuyas perspectivas son bastantes positivas.

Así, la reina de las fiestas, Mª Beltrán Chaqués, junto a sus damas de honor, la alcaldesa Tania Baños y la corporación municipal inauguraron la XXXV edición de la feria expositiva de productos agrícolas y de maquinaria (Fepam) y la XX edición de la feria expositiva comercial y de vehículos (Fecov).

Tras el corte de la cinta inaugural de la feria, y hasta mañana domingo, la avenida Corazón de Jesús y las calles colindantes acogerán toda una serie de expositores en los que los vecinos y visitantes podrán adquirir todo tipo de productos, desde vehículos hasta artículos agrícolas, pasando por ropa, complementos y embutidos.

Destacar que como novedad para este año, el aumento del número de expositores ha hecho que la zona delimitada para la feria haya aumentado y a los viales de los últimos se ha sumado la calle Onda.

Por otro lado, dentro de las fiestas patronales en honor a Sant Vicent, el municipio celebra hoy una jornada cargada de actos taurinos. Por la mañana estarán abiertos los toriles y por la tarde los «bous al carrer» comenzarán con el toro de la ganadería Pilar de Salamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!