07 de abril de 2018
07.04.2018

Vila-real inicia el día 12 una nueva edición de la Ruta de la Tapa con 32 participantes

06.04.2018 | 23:03

Vila-real acogerá a partir del próximo 12 de abril la edición número 12 de la Ruta de la Tapa más veterana de la provincia de Castelló, que este año se alarga durante cuatro semanas, hasta el 6 de mayo, para ofrecer los aperitivos más innovadores en 32 locales. Este año son cuatro restaurantes más los que se suman a la cita, que en la pasada edición vendió 28.000 tapas y generó un volumen de negocio de 93.000 euros.

Como cada año, los negocios participantes han hecho una donación solidaria de 50 euros por local que este año se aportará a Pintando el Camino en Rosa. No obstante en esta ocasión la Ruta de la Tapa incorpora una novedad, como es la creación de una nueva página web http://rutadelatapa.vila-real.es/ en la que se ofrece información sobre los locales participantes, las tapas que se ofrecen, el precio, cómo participar y el mapa donde se ubican todos los negocios que se han sumado a la iniciativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!