08 de abril de 2018
08.04.2018

El Almazora necesita puntuar en el campo del Alzira

Los de Juan Carlos Beltrán afrontan en una posición delicada el tercer desplazamiento consecutivo

07.04.2018 | 22:16

Tercer desplazamiento consecutivo para un Almazora que perdió en las dos anteriores visititas al campo de La Nucía y del Novelda. Los blanquinegros de Juan Carlos Beltrán siguen a un paso de poder abandonar los puestos de descenso, pero es necesario puntuar. Y no se ha puntuado en dos salidas muy comprometidas. El Alzira ha recuperado su mejor versión en las últimas salidas, pero que tampoco acaba de ser un equipo regular y fiable.

Para esta cita los almassorenses mantendrán la baja por lesión de Víctor Mateos, y a él se unen ahora jugadores como Blay Andrés, Cristian Navalón y André Musa, que tampoco se han recuperado a tiempo para esta importante cita. El Alzira, por su parte, pierde por sanción a su centrocampista Carlos Prieto, que cumplirá su segundo partido de los tres que le impuso el Comité de Competición.

En el partido de la primera vuelta disputado en el José Manuel Pesudo el Alzira arrasó por un contundente 0-3, con doblete para Francesc y un gol de Cristian Herrera. Mientras, en el último precedente los tres puntos viajaron hasta Almassora. Se impuso por 1-2, con goles de Nico Pascual y de Robert Jiménez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!