08 de abril de 2018
08.04.2018

El Bisontes vence en Lugo y certifica la permanencia

Los de Manuel Collado se complicaron un duelo que dominaban con claridad, pero ganaron al final por 5-7

07.04.2018 | 22:16

El Bisontes Castellón certificó su permanencia en Segunda División con un triunfo que se prevía cómodo ante el Prone Lugo, penúltimo clasificado, pero que se complicó en la segunda mitad. Al final, los de Manuel Collado vencieron por 5-7 y con 36 puntos, aventajan en 14 los puestos de descenso cuando sólo quedan nueve en juego.

Los tantos de Pipi, Diego y Tití en dos ocasiones, pusieron un contundente 0-4 en el marcador en el minuto 16. Nada comenzar el segundo tiempo, el Lugo pareció despertar porque Javito acortaba distancias, pero David ponía el 1-5 en el minuto 26. Entonces Javaloy, Adrián y Castilla, con tres tantos en nueve minutos, acercaban a los locales. Óscar y Porto anotaron para cada uno, y el resultado era de 5-6, pero Genís cerró el marcador en el minuto 40.


Goleada del CDFS Segorbe

El CDFS Segorbe prosigue con su marcha victoria. Ayer ganó en su cancha por 11-1 al colista, el Nalda, y acumula 8 victorias y un empate en las últimas 9 jornadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!