08 de abril de 2018
08.04.2018

Borriana reunirá a las mejores Brass Band en el III Maig di Gras

El festival se celebrará en diferentes puntos de la localidad entre el 11, 12 y 13 del próximo mes

07.04.2018 | 22:16

La música negra, la de la calle, la del sonido Nueva Orleans y la de las Brass Bands volverá a tomar Borriana durante el segundo fin de semana del mes de mayo, cuando se celebre la tercera edición del Maig di Gras, cuya programación fue presentada ayer, precisamente, en plena plaça del Pla de Borriana, por los miembros de la asociación Soul Explosion organizadora del festival, y el concejal de Cultura, Vicent Granel.

En lo que a la programación musical respecta, destaca la presencia de los navarros Broken Brothers Brass Band, «cuya implicación en el Maig di Gras ha sido enorme desde el primer día, y fruto de ello, una de las mejores bandas de estas características a nivel europeo, presentarán en Borriana su cuarto disco, lo que para nosotros es un honor», explicaron desde Soul Explosion.

A los navarros se les sumarán bandas como Always Drinking Marching Band, «una banda con más de 15 años de experiencia a nivel internacional y que estamos seguros que será otro de los espectáculos teatralizados para todo tipo de públicos que no dejará indiferente a nadie, con sus actuaciones tanto en concierto como por las calles de Borriana».

Calmoso and the Black Fang ya presentaron su proyecto en el Maig di Gras, y «volverán a estar en Borriana para confirmar el crecimiento de su directo desde su aparición por primera vez en el festival».

Y junto a todos ellos, Zulu Men y su más que reconocible estilo clásico de Nueva Orleans, Los Fabulosos Blueshakers y The Smokings con su swing para abrir el festival el viernes 11, o «el lutier y gran colaborador y admirado desde el festival, Meter Mano Rara que volverá a combinar formación y música en directo en esta tercera edición del Maig di Gras, al igual que Mind in Black Organ Trio», concluyeron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!