08 de abril de 2018
08.04.2018

Cs pide a Marco que aclare el papel de los vecinos en el cambio de nombre de Castelló

07.04.2018 | 22:16

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló, Vicente Vidal, ha pedido a la alcaldesa, Amparo Marco que «conteste en un sentido u otro la petición por escrito de los vecinos de tener voz sobre la intención del bipartito de cambiar el nombre de su ciudad». «Pedimos a Marco que tenga la decencia de contestar a los vecinos, que son a los que debe su cargo y que están indignados por la falta de respuesta, tal y como manifestaron en el Consejo de Participación», ha remarcado Vidal, quien ya rogó en este sentido a la alcaldesa en el último pleno.

«El bipartito ha abierto una polémica con el nombre de la ciudad y ha generado un enfrentamiento donde no lo había habido nunca», ha recordado el portavoz y ha lamentado que «la máxima autoridad municipal ni siquiera se haya dignado a contestar a los vecinos que se han dirigido directamente a ella por carta sobre este asunto. Sabemos que la tónica habitual es que el bipartito que gobierna de espaldas a los castellonenses», concluye Vidal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!